fbpx

Politicas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Conocemos la importancia de mantener su información confidencial, tanto para ustedes como para nosotros.

Por ello, en www.redesdesalud.net/elsalvador le brindamos la seguridad que la información que usted nos ha confiado será utilizada únicamente en nuestro sitio web para promocionar y facilitar la salud.

En ningún momento, Redes de Salud venderá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos ha proporcionado.

Si en cualquier momento desea que borremos su información de nuestros registros, puede comunicarse con nosotros a info@redsalud.com.sv, comunicándonos el correo electronico con el que se registro, sus nombres y apellidos así como las razones por las que desea ser excluido de nuestros registros. Para utilizar los servicios ofrecidos por Redes de Salud, los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Redes de Salud tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, Redes de Salud no se hace responsable por el uso de la información. Redes de Salud cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a Redes de Salud para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley. Red Salud según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o hayan indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir los las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por Red Salud independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.

Para promocionar y facilitar la salud, Redes de Salud envía periódicamente un boletín informativo con soluciones, alternativas, establecimientos y temática de salud que le ayudan a usted y su familia en este área de salud. Si usted no quiere recibir esta información, deberá de darse de baja de la lista de correos electrónicos manualmente cuando le llegue la carta de bienvenida o notificarnos a info@redsalud.com.sv,que le saquemos de la lista.

Politicas de Uso de datos en anuncios de Facebook:

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Red Salud usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de llenar formularios en sus anuncios de Facebook. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Red Salud está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.