Seleccionar página

¿Como hacer un Vídeo publicitario como Profesional de La Salud? Pues la tecnología esta de nuestra Parte.

Hace unos 15 años atrás hacer un vídeo publicitario requería tiempo y dinero. Pero hoy hacer un hacer un Vídeo publicitario con lo que mas usas a diario, es decir tu celular es muy simple (No requieres una cámara profesional) como Profesional de La Salud, es algo que puedes hacer en 3 minutos.

Hagamos un vídeo.

Realmente hoy en día vender los servicios de salud poniendo la tecnología de nuestra parte es sumamente más fácil aunque no lo parezca y lo único que tenemos que hacer es también utilizar la tecnología para dar a conocer a la población todo ese conocimiento que tenemos como profesional de la salud y posicionarnos como expertos en nuestra área o especialidad.

En esta publicación te mostramos cómo hacer un video fácil sencillo que te permita exponer tus servicios de una manera rápida y utilizar ese contenido para publicarlo o compartirlo en las redes sociales o diferentes plataformas donde tú puedes publicar te así como nuestra plataforma de red salud de Salvador o la plataforma internacional de redes de salud así que te invitamos a que participes en esta dinámica y hagamos un video corto de 30 a un minuto.

¿Qué decir en un video en 30 segundos?

Es muy simple:

Primero escoge el problema qué más buscan solucionar tus pacientes.

Luego Haz una llamada de atención, (es decir catar la atención) sobre este problema incluyendo alguna pregunta o dato estadístico,  por ejemplo: ¿Sabías tú qué las cirugías de vesícula es un procedimiento indoloro? ó ¿Sabias tu que la cirugía que 50% de la población va requerir una cirugía de Vesícula?

Luego expone en un párrafo cuáles son la descripción de este problema y que es lo que sufren las personas con este problema incluyendo síntomas o signos(con lenguaje no técnico ni científico)

Y por ultimo presentarte como la posible solución a este problema y porque deben buscarte a ti y no a tu competencia.

¿Donde publicar tu video?

Pues lo más práctico es publicarlo a través de las redes sociales y pagarle un anuncio al Facebook para que puedas de esa manera contactar pacientes también puedes subirlo al canal de YouTube o nos brinda a nosotros el video y nosotros te lo subimos o te lo ponemos en alguna de nuestras plataformas

Dr G
Author: Dr G

Doctor experto en encontrar Soluciones de Salud.